viernes, 21 de febrero de 2014

VISITA DEL AUTOR

¡¡ Hoy nos ha visitado en el cole David Fernández Sifres!! Es el autor del libro que hemos estado leyendo en clase estas últimas semanas, titulado "Un intruso en mi cuaderno".
Su libro nos ha gustado mucho y... culminarlo con la visita del autor ha sido genial.
Ha sido muy divertido. Hemos jugado con la imaginación, hemos contestado a preguntas que nos ha hecho (con premio incluido) y nosotros también le hemos hecho alguna que otra a él.
Aquí os dejamos alguna foto...








3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la visita del autor, porque me ha gustado aprender más cosas sobre él y también era muy simpático. Un beso Sandra.

    ResponderEliminar
  2. me han gustado mucho las fotos porque salían todos mis compañeros y yo.Un beso Ana

    ResponderEliminar
  3. El cuento de Un intruso en mi cuaderno era muy chulo.
    Me encantó la visita de David Fernández Sifres porque era muy majo.
    Santi.

    ResponderEliminar