martes, 18 de febrero de 2014

LAS MATEMÁTICAS SON DIVERTIDAS




Hola:
Dani nos propone hacer estas actividades de matemáticas. Seguro que son super-entretenidas y además aprendemos un montón.


1ª PARTE: REPASANDO LA MULTIPLICACIÓN


Te da la opción de crear tu propia multiplicación. La idea sería que los alumnos de 4º de ESO les fuesen poniendo algunas multiplicaciones a los de 3º PRI.


La página te propone 25 multiplicaciones.


2ª PARTE: INICIACIÓN A LA DIVISIÓN
Una vez que han hecho un pequeño repaso de la multiplicación, podemos empezar con la división. Lo que proponen en esta página se adapta muy bien a lo que hemos dado hasta ahora en el tema:


PARTE FINAL (A QUIENES LES DÉ TIEMPO)
Cálculo mental: multiplicaciones y divisiones sencillas.
http://www.cuadernosdigitalesvindel.com/juegos/juego_espacio.php : “La batalla del cálculo mental” – elegir nivel fácil y, de operaciones, multiplicación y división.


 Buena semana chicos.
María José (profesora de informática)

9 comentarios:

  1. Algunos juegos eran fáciles y otros difíciles.
    Santi.

    ResponderEliminar
  2. me ha aburrido informatica porque ha sido un rollo. Álvaro y nadie más.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho informática porque he estado practicando la suma, la resta, la multiplicación y la división. Me he divertido mucho. Un beso vuestra amiga Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Carmen N y me han gustado mucho las actividades y he aprendido mucho en el juego de la batalla de calculo mental

    ResponderEliminar
  5. Hola la actividad me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. Los juegos de matemáticas me han gustado :) (Lucia Vidal)

    ResponderEliminar
  7. Me a gustado mucho la batalla de cálculo mental y todos los demás juegos de matemáticas. Adios Anita.

    ResponderEliminar
  8. hola soy teresa, me he divertido mucho practicando la multiplicación y la división

    ResponderEliminar
  9. El juego de los marcianos me ha gustado mucho

    hala madrid9ji'.l,pñ

    ResponderEliminar