lunes, 29 de abril de 2013

PRACTICAMOS LA MULTIPLICACIÓN

Jonathan Lorenzo Iglesias de 3º de ESO nos has buscado estas actividades para repasar las tablas de multiplicar. Esperamos que os gusten.


REPASAMOS LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

MÁS TABLAS DE MULTIPLICAR

JUGAMOS CON LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

Contadnos qué os han parecido.

Un saludo. María José (profesora de informática)



Sé que ya teneis muchas páginas... pero ya sabeis que las multiplicaciones son muy importantes, y que debeis saber muy bien las que ya hemos visto porque ¡vienen más!, os pongo otra página donde teneis más juegos para repasar. 

Y ... SEGUIMOS PRACTICANDO LAS MULTIPLICACIONES
Un saludo y mucho ánimo chicos.

María José (nueva profe)

12 comentarios:

  1. Hola, soy Raúl; hoy me lo he pasado muy bien en informática. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Hoy en informática hemos estado practicando las tablas de multiplicar.
    También he jugado a un juego que me ha gustado mucho.
    Sofia.

    ResponderEliminar
  3. Hoy me han gustado mucho los juegos.
    Álvaro

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo MIguel, estamos aprendiendo las tablas del 8 y del 9

    ResponderEliminar
  5. Hoia me llamo isabel mi clase favorita es la de informatica por que me encanta la infomacion en el ordenador y en ios libros.

    ResponderEliminar
  6. hola soy mario y e perdido mi peonza en informatica, pero me a gustado mucho la clase

    ResponderEliminar
  7. he jugado a dos juegos muy divetidos uno era de bolas y otro de globos.
    Bruno y Maria

    ResponderEliminar
  8. en el recreo e jugado al futbol y un profe nos a quitado el balon


    paula

    ResponderEliminar
  9. Hola soy David y me lo he pasado muy bien explotando globos y jugando a un juego que se parece a james bond.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hemos jugado a juegos para repasar las tablas de multiplicar

    Miguel

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Isabel en informática he jugado ha explotar globos y a las tablas de multipicar adios.

    ResponderEliminar